El Show de Bertín | Vuelve a ver

Shaila Dúrcal y Arévalo protagonizan una noche muy mexicana

El programa tiene como invitados a la cantante y al humorista Arévalo. Shaila y Bertín cantan a dúo el bolero "Si nos dejan".

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

21 enero 2021

"El Show de Bertín" tiene como invitados a la cantante Shaila Dúrcal y al humorista Arévalo. El repaso a la vida de Shaila Dúrcal sirve también para hacer un recordatorio de la trayectoria profesional de Rocío Dúrcal, a la que se homenajea en la sección "Buscando a…".

"El Show de Bertín" estrena una nueva sección, llamada "El amigo invisible", en la que Bertín y Shaila, con los ojos tapados, tienen que averiguar, con la inestimable ayuda de un peculiar artilugio, quién es el invitado sorpresa que se encuentra frente a ellos. A partir de una serie de preguntas y unas alocadas respuestas, Bertín tiene que acertar que la persona que tiene delante no es otro que su gran amigo, el cómico Arévalo.

La visita de Arévalo también sirve para hacer un repaso por su vida, donde la figura de Rocío Dúrcal también tuvo una gran importancia. Además, Arévalo es uno de los protagonistas de la sección "Secretos y Mentiras". Aunque Bertín y el humorista tienen una relación de amistad desde hace años, es probable que Bertín no conozca todos los secretos de Arévalo, y uno de ellos es desvelado en el programa.

Como despedida, Shaila y Bertín cantan a dúo el bolero "Si nos dejan", el popular tema del mexicano José Alfredo Jiménez, que ambos intérpretes ya han cantado juntos en algunas ocasiones. "El Show de Bertín" transcurre en el Teatro Riberas del Guadaira, en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

 

ES NOTICIA