ANDALUCÍA DIRECTO
ANDALUCÍA DIRECTO

Se delata a sí mismo: "Agentes, yo no he asaltado ningún supermercado"

Ese fue el comentario que el detenido hizo a la policía sin que los agentes le hubieran preguntado nada. Ha ocurrido en Fuengirola, Málaga

CANAL SUR MEDIA 2 diciembre 2020

La Policía Nacional ha detenido en Fuengirola, Málaga, a un hombre acusado de asaltar dos supermercados en media hora armado con un cuchillo. La detención se produjo cuando los agentes vieron a un hombre caminar por la calle y al acercarse a él y preguntarle hacia dónde se dirigía  les dijo... "agentes, yo no he asaltado ningún súper". 

Andalucía Directo ha hablado con una trabajadora de uno de los supermercados que había atracado. Dicen que vieron a una persona trasteando la caja, que llevaba una máscara y un cuchillo. Al verse sorprendido, el atracador salió corriendo aunque en la huida intentó hacer los mismo en otro supermercado cercano. En este segundo intento tampoco consiguió llevarse nada. 

Horas más tarde fue cuando la policía nacional lo localizó por la calle y él mismo se delató. Los nervios le traicionaron. El detenido tiene 52 años y antecedentes policiales. En el momento de la detención portaba dos cuchillos.

ES NOTICIA