Salud al día
El ayuno intermitente: ¿riesgo para la salud?
El espacio ofrece consejos sobre el cólico del lactante, el llanto y la leche materna. Además, Roberto Sánchez recibe en el plató al doctor Bernat Soria, investigador y catedrático en Medicina Regenerativa, que recomendará
El espacio divulgativo de Canal Sur Televisión “Salud al día”, dirigido y presentado porRoberto Sánchez Benítez, ofrece estedomingo 16 de octubre (15:35 horas), en su primer reportaje, consejos para prevenir algunas enfermedades con hábitos saludables muy sencillos con la ayuda del doctor Bernat Soria, investigador y catedrático en Medicina Regenerativa.
Además, el programa recorre una ruta muy especial y saludable en la Dehesa de Burguillos, provincia de Jaén.
Por otro lado, “Salud al día” analiza algunos platos y alimentos típicos de esta época del año para afrontar el otoño con salud.
En otro apartado, la doctora Carmen Blanco, especialista en pediatría de la Unidad de Cuidados Críticos del Hospital Materno-Infantil Virgen del Rocío, proporcionará algunos consejos sobre el cólico del lactante, el llanto y la leche materna.
Los espectadores también podrán disfrutar de algunas sugerencias para ponerse en forma, con ejercicio físico moderado, en el Cabo de Gata-Níjar, en la provincia de Almería, uno de los Parques Naturales más visitados de Andalucía. El espacio recorrerá, además, Ronda y la Costa del Sol, en la provincia de Málaga.
En la Sierra de Cazalla y Cascadas de Huéznar, en la provincia de Sevilla, un equipo del programa deCanal Sur Televisión mostrará algunas actividades y platos muy saludables para toda la familia.
“Salud al día” finalizará su periplo en la Costa de la Luz, con las recomendaciones del médico de familiaJavier Pardo.
Fecha de emisión: domingo 16 de octubre, a partir de las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Salud al día
El ayuno intermitente: ¿riesgo para la salud?
Salud al día
Beneficios de tener mascotas en el hogar
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Mayo festivo cordobés
Controles para el bienestar de los caballos en la feria de Córdoba