Salud al día | Los aceites grasos y sus beneficios para la piel
Las vacunas infantiles y los beneficios del omega 3, este domingo en Salud al día
En nuestro programa dedicado a la salud y el bienestar, haremos rutas por Huelva, aprenderemos de vacunas y descubriremos qué ventajas tiene para nuestra salud del aceite de onagra y el omega 3 y 6.
Este domingo en Salud al día hablaremos de vacunas con la Presidenta de la Asociación de Pediatras de Atención Primaria, la doctora Ana Martínez Rubio.
Un equipo del programa recorrerá Huelva, una ciudad andaluza llena de sabor, cine y salud, protagonista del otoño cultural en España. Además, les enseñaremos un circuito deportivo para la prevención de lesiones.
El director y presentador del programa, Roberto Sánchez Benítez, entrevistará a la dermatóloga Sara López Martín-Prieto que nos hablará del aceite de onagra y ácidos grasos omega 3 y 6 y sus beneficios para nuestra piel.
Terminaremos con el análisis de una sustancia muy presente en nuestra dieta diaria que según los expertos pone en riesgo nuestra salud: el azúcar.
Fecha de emisión: Domingo 6 de noviembre, 15:35 horas