Tierra de talento

Sabrina Romero es pura alma cuando canta, baila y toca el cajón en su obra "La vida es música"

"La vida es música y la música eres tú". Son las palabras de Jesús Reina a la artista malagueña. El jurado ha destacado que es arte y pura alma, y se han quedado con ganas de más.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

11 marzo 2023

Ha recorrido medio mundo acompañando a distintos artistas pero esta vez se presenta en solitario. Sabrina Romero viene del Rincón de la Victoria aunque nació en Francia. En su apuesta reúne todas las disciplinas musicales que concursan en Tierra de talento. Esta artista malagueña canta, baila y toca la percusión. Además, la composición es suya: "La vida es música".

De padres andaluces, nació en Francia. Viene del flamenco y de espectáculos de fusión. Con 12 años ganó el Concurso de Nimes. Allí conoció a Paco de Lucía. Es de las primeras mujeres percusionistas que han hecho giras de modo profesional. Ha trabajado en la compañía de Joaquín Grilo y con Rocío Molina, entre otros.

Ha logrado las cinco estrellas, y por tanto, la inmunidad. El jurado ha alucinado con el espectáculo de Sabrina Romero. Para Antonio Canales es pura alma y ha llegado a su corazón, asegura. Se reafirma que tiene un potencial increíble. Por su parte, Pastora Soler le ha dicho que es arte y destaca que tiene un sentimiento muy bonito. Quiere escucharla cantar.

Asimismo, Jesús Reina reconoce que le ha sabido a poco. Se ha quedado con ganas de más. La ve como una artista fascinante. Destaca el quiebro que ha hecho al comienzo de la actuación, que le ha "arrancado la estrella del tirón". Y le ha dicho una cosa muy bonita: "La vida es música y la música eres tú"

A Mariola Cantarero lo que más le gusta de Sabrina es la faceta de percusionista. Incluso, "taconeando hacía música percutiva. Tiene algo muy especial", añade.

En este video, puedes conocer un poco más a Sabrina Romero.