Tierra de talento | Vuelve a ver

Revive la cuarta gala con diez nuevos talentos

Diez nuevos aspirantes en la cuarta gala, que alcanza esta semana el ecuador de la Fase de Admisiones.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de talento", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

13 octubre 2020

Diez nuevos aspirantes en la cuarta gala de "Tierra de talento", alcanzando el ecuador de la Fase de Admisiones. Presentado por Manu Sánchez, cuenta con la actuación especial de uno de los miembros del jurado, la soprano granadina Mariola Cantarero, que se sube al escenario junto a la ex concursante Celia Roberts para interpretar "Barcarola", de "Los cuentos de Hoffman".

La cantante malagueña Diana Navarro se suma  a la mesa del jurado, que cuenta además de con Mariola Cantarero, con la cantante India Martínez y el cantaor José Mercé. Los concursantes ponen a prueba su talento cumpliendo con los desafíos que les marca la dirección del programa.

La danza está muy presente en esta gala de "Tierra de Talento" gracias a las propuestas de la bailarina oriental Sylvia Shazadi, que llega de Málaga (Marbella), y del trío formado por Inés, Julia y Elena, que vienen de Jerez de la Frontera (Cádiz) y compiten en la categoría infantil con una pieza de danza clásica. Representando a la provincia de Sevilla están la cantaora flamenca de 14 años Reyes Carrasco (Los Palacios y Villafranca) y el cantautor de Sanlúcar la Mayor Ale Victoria, que fue concursante de "Tierra de Talento en Casa" y que ha compuesto un tema para el programa con el que intenta lograr una plaza en la fase de Desafíos.

La percusión afrobrasileña se estrena en "Tierra de Talento" con el grupo Sambiosis, que llega de Granada. Muy difícil se lo ponen al jurado dos jóvenes cantantes que llegan al Teatro Riberas del Guadaíra con dos estilos muy diferentes: la gaditana de 12 años Lucía Baizán (San Fernando) y la onubense Silvia Albendín, que tiene 14 años y viene de Aljaraque. Cierran la lista de concursantes de esta semana el pianista gaditano Juan José Sevilla Valencia (Chiclana), que interpreta una pieza de Maurice Ravel, la cantante de Isla Cristina (Huelva) Adriana Violeta Dascalu, que defiende un tema de Lady Gaga, y el malagueño Nazario Guerrero (Ronda), que cantará un medley de Beyoncé y Nina Simone.

 

ES NOTICIA