ADV | Vuelve a ver

Repasamos las nuevas restricciones para frenar los contagios

El programa que conducen Blanca Rodríguez y Silvia Sanz cuenta con la presencia del vicepresidente de la Junta, Juan Marín, el escritor Juan José Millás y el paleontólogo Juan Luis Arsuaga

Puedes ver el programa completo en Canal Sur a la Carta

19 October 2020

"Andalucía a dos voces" ha tenido como invitados al vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, al escritor Juan José Millás y al paleontólogo Juan Luis Arsuaga.

Blanca Rodríguez y Silvia Sanz entrevistan a Juan Marín, con el que repasan las últimas medidas adoptadas por el Gobierno andaluz para combatir el coronavirus. Además, se habla de cómo están percibiendo los ciudadanos la gestión de la pandemia por parte de los políticos y su posible efecto en las urnas. Como viene siendo habitual en "Andalucía a dos voces"  también se muestra el lado más personal y desconocido del líder de Ciudadanos en nuestra comunidad.

Del análisis de la actualidad política y económica se ocupa la mesa de tertulia del programa, en la que participan los periodistas Ignacio Camacho (ABC), Lourdes Lucio (El País), Antonio Naranjo (Cope) y Stella Benot (ABC).

Un jueves más, "Andalucía a dos voces" abre una ventana a la cultura con la presencia de Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga. El escritor y el científico presentan su libro conjunto "La vida contada por un sapiens a un neandertal", una divertida e interesante crónica de los misterios de la evolución humana. 

ES NOTICIA