GALA SEMIFINAL
GALA SEMIFINAL

Estos son los cinco finalistas de la tercera temporada de "Yo soy del sur"

16 junio 2019

María, Jairo, Fausto, Julia y Leticia se han convertido en los finalistas de Yo soy del Sur. Maribel quedó eliminada tras perder el desafío final en una gala llena de momentos emocionantes.  Los grupos Brumas y Sal Marina fueron  los artistas invitados de la noche.

Una noche en la que tuvieron un especial protagonismo los hijos de los concursantes. Leticia, Maribel y Fausto fueron sorprendidos con imágenes de sus niños pequeños durante sus interpretaciones. Jairo vivio un momento muy emocionante en su sevillana dedicada a los mayores, "Y no se acuerda". Uno de los detalles más simpáticos de la noche lo vivió Julia que tuvo un reencuentro por sorpresa con su amiga Ari. La exconcursante apareció vestida de cocinero!!

Tras los desafíos de los equipos, el Jurado y el voto del público determinaron los primeros cuatro finalistas. El momento más emotivo fue la eliminación de Maribel. La malagueña se despidió de sus compañeros y sus fans muy emocionada, Y con los cinco finalistas abrazándose todo queda ya a la espera de la Gran Final del sábado próximo. 

ES NOTICIA