YO SOY DEL SUR | Gala 26
YO SOY DEL SUR | Gala 26

Emocionante homenaje a Amigos de Gines por su 50 aniversario

El programa ha centrado el repertorio en multitud de sevillanas de este grupo emblemático, en una noche que confirmó la calidad de la última concursante incorporada y no produjo ninguna expulsión.

10 marzo 2019

Uno de los grupos más internacionalmente conocidos en su género, Amigos de Gines ha celebrado en el plató del programa sus bodas de oro en el mundo de las sevillanas. 

El programa tiene como invitada a Rocío Ojuelos, que viene a presentar en primicia su single "Vuelve" y también rinde su particular homenaje a nuestros invitados. Un reconocimiento en el que participan también los Hermanos Olaya que nos mostrarán su primer single "Herencia de mi abuelo".

Con 31 años, Leticia Mateos ha llegado a Yo soy del Sur, motivada por hacerles un regalo a sus dos hijas y desde luego que lo ha conseguido. Con su primera participación como concursante de pleno derecho, parece que ha llegado para quedarse mucho tiempo, porque el público la ha considerado favorita de la gala.

Destaca también la actuación de Adrián  con "El loco" que le proporciona un verde esta noche. El mismo verde que obtiene Maribel con "Si tu madre no quiere".

Fausto y Julia compitieron en el desafío final al son de "La flor del alhelí". Al terminar el jurado lamentó tener que señalar a un solo ganador, porque las dos voces son muy buenas y, dijeron, realizaron una magnífica interpretación. La balanza terminó inclinándose por el cantante sevillano de Badolatosa.

El equipo de Ari, Julia, Judit, Jairo y María gana el desafío de grupos

Este sábado María fue la encargada de hacer la versión de un gran tema, en este caso "Como el agua" de Camarón de la Isla, defendiéndolo por sevillanas.

ES NOTICIA