GALA 2 | SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE
GALA 2 | SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE

Disfruta de la segunda gala de Yo soy del Sur

Jaime gana el desafío y consigue ser concursante de Yo soy del Sur. Celia tuvo la suerte de su parte, eligió el sobre B que le brinda otra oportunidad en el programa.

16 septiembre 2018

La noche estuvo cargada de emoción. Los concursantes de Yo soy del Sur han demostrado que están en el programa por derecho propio. Adrián se salvó del desafío final tras medirse con Celia que tuvo que competir contra Jaime. Finalmente, el jurado decidió que Jaime se merecía continuar en el programa. Celia tuvo la suerte de cara, el sobre negro le brindó otra oportunidad.

Rememora el desafío final

Los retantes en el desafío interpretaron unas colombianas rocieras de Fely Parejón. Julia, otra de las concursantes, no pudo evitar las lágrimas ante la posibilidad de que su compañera saliera del concurso. Sin embargo, la suerte estaba del lado de Celia. María del Monte abrió el sobre b, el elegido por la concursante, que le posibilitó seguir en el concurso.

Los duetos, un arma de doble filo 

Adrián y Maribel no han salido bien parados de su interpretación en pareja, han obtenido un punto rojo en la prueba. En este contexto, María del Monte ha explicado por qué esta nueva dinámica del concurso a veces favorece a los aspirantes y otras no. Pepe El Marismeño ha sido el encargado de comunicar el veredicto a los concursantes. En esta ocasión han considerado que, aunque en principio tenían voces bastante compatibles, los nervios les han traicionado y su particular reto es controlar la excitación que les provocan las cámaras. Ojo, Pive Amador tiene palabras de ánimo para ellos.

Celia, Fausto y sus padres...

Momentos emotivos hay muchos en Yo soy del Sur, pero cuando las familias de nuestros aspirantes entran en el plató del concurso las lágrimas lo inundan todo. En esta ocasión los padres de Celia y Fausto han ido al programa para arropar a sus hijos. Las sevillanas han dado mucho juego: una creación de El Parra de 2017 dedicada a los padres. 

 

¿Quieres saber cómo fueron los preparativos de la primera gala? Aquí tienes el vídeo.

ES NOTICIA