Yo soy del Sur | Gala 35
Yo soy del Sur | Gala 35

Pablo Alborán interpreta 'Prometo'

El cantante malagueño estuvo con nuestros concursantes, les dio algún que otro consejo y cantó en directo el tema que titula  su último disco, 'Prometo'. El próximo 18 de mayo arranca su gira en Málaga.

Canal Sur 13 mayo 2018

Esta semana el programa que presenta María del Monte recibió la visita Pablo Alborán. El cantante malagueño interpretó en directo uno de los temas de su último trabajo 'Prometo', su cuarto disco de estudio que lanzó el pasado mes de noviembre. Desde entonces no ha dejado de encabezar las listas de ventas y ya es cuádruple disco de platino. En España ha estado más de 7 semanas en el Nº 1. El próximo 18 de mayo arrancará su gira en Málaga. Una gira que que llevará por 12 países y de la que ya ha vendido más de 600.000 entradas.

La semana pasada, Olaya perdió el Desafío Final frente a Adrián. Olaya, una de las concursantes más veteranas tuvo que dejar el programa y se convirtió en la primera expulsada de la Fase Eliminatoria de Yo soy del Sur. Este sábado volvió para despedirse de sus compañeros.  Aprovechando la visita de Pablo Alborán nos interpretó su particular versión de 'Sólamente tú'.

ES NOTICIA