Yo soy del Sur | Gala 33
Yo soy del Sur | Gala 33

Desafío Inicial y triunfo de Jesús

Podemos decir, sin errar un ápice, que Jesús fue el gran triunfador de la noche. Se enfrentaba a una madrileña llena de ilusión que se quedó a las puertas.

Así fue la gala

Jesús ya es concursante de pleno derecho de "Yo Soy del Sur". Y lo es porque logró ganar el Desafío Inicial contra Cristina, convirtiéndose así en rentante del Desafío Final; y posteriormente ganárselo a Jonathan. Quedándose así como concursante ofical de esta edición.

Para llegar hasta aquí ha pasado mucho, él mismo nos lo ha comentado. A punto incluso ha estado de tirar la toalla. "Yo Soy del Sur" era casi su último tren, así nos lo comentó la pasada semana cuando se presentó como retante y perdió frente a Manu. El programa no quiso que perdiera la esperanza y por eso le dio una segunda oportunidad como retante que ha aprovechado pero que muy bien. Llevándose por el camino a una madrileña llena de ilusión.

Cristina ha llegado a "Yo Soy del Sur" desde Sevilla, donde reside desde hace cuatro años. Enamorada de Andalucía y apasionado por nuestra música, veía en el programa el trampolín perfecto para alcanzar la meta que persigue desde que llegó a nuestra tierra. Y es que está formándose y trabajando mucho para dedicarse a cantar profesionalmente. ¿Lo logrará?

En principio el enfrentameinto con Jesús con 'Camino del olvido' de 'Menta y Romero' no ha conseguido darle la oportunidad que esperaba. Pero quién sabe... el camino es largo y ya anda por buena senda. Y es que fue la elegida como última retante nueva de la presente edición. ¡Eso es mucho!

ES NOTICIA