Sábado 3 de junio
Sábado 3 de junio

Especial con motivo de "El Rocío"

Tras el éxito de audiencia obtenido por el programa en la última edición, en que se celebró la gran final, el programa de Canal Sur Televisión acercó a la audiencia los sonidos rocieros a través de una gala muy especial.

\n

Además de todos los concursantes de "Yo soy del Sur", también participaron Ecos del Rocío, Paco Candela, Requiebros, Lubrican, Álex Ortiz, Manguara, Damián y Raúl, entre otros.

2 junio 2017

“Yo Soy del Sur” abrió este sábado (21:35 horas) la ventana televisiva a todos los andaluces a lo grande con un especial dedicado a la romería del Rocío.

Los finalistas de la presente edición: Pitu, Rocío, Marisol y Javi acompañaron a algunas hermandades durante su camino.

La semana pasada la concursante de Jaén, Julia Garrido, se convirtió en la brillante vencedora dell concurso de sevillanas, por veredicto del público, después de 50 programas, más de 50 desafiantes y 600 aspirantes en el casting.

No es la primera vez que esta joven artista gana en un concurso de canciones. Ya lo hizo siendo niña en el programa que fuera tan popular, "Veo, veo". Un mérito añadido es que Julia fue la única finalista que comenzó el concurso desde el primer programa.

ES NOTICIA