GALA 48 | 13 DE MAYO
GALA 48 | 13 DE MAYO

Davinia no superó esta vez el Desafío Final y abandona el programa "Yo soy del Sur"

Marisol fue la ganadora de la noche y salvó a su gran amiga, Rocío

Agencias 14 mayo 2017

Davinia, que ya era conocida con el sobrenombre de “Davinator” por las numerosas ocasiones en las que había salido victoriosa del Desafío Final, no ha podido esta vez con Julia, una de las grandes favoritas del concurso.

Una vez que todos los concursantes recibieron un “verde” en sus actuaciones individuales, iba a ser la fase de grupos las que determinara a los cuatro candidatos para el Desafío. Y fueron Davinia, Julia, Salvador y Rocío.

La ganadora de la noche fue Marisol, que tenía en su cuenta de resultado dos “verdes” y además había sido la favorita del público. Así que era a ella a quien correspondía salvar a uno de los cuatro. Lo dudó muy poco. Señaló a Rocío, una concursante que era la primera vez que se veía en esa tesitura, y a la que Rocío calificó como una gran amiga. También recordó Marisol las numerosas ocasiones en que Rocío le había ayudado a lo largo de las anteriores ediciones del programa.

Más tarde correspondió al jurado elegir a otra persona a quien liberar del mal trago del Desafío Final, y en esta ocasión fue Salvador el designado. De esta forma, Davinia se veía de nuevo abocada a participar en esta prueba definitiva. Y en esta ocasión contra Julia, un peso pesado del concurso. Davinia reconoció momentos antes que no se encontraba en su mejor noche y que no tenía buenos presentimientos. Y tuvo razón. El jurado se decantó por Julia, que estará por tanto en el próximo programa como concursante.

Fue una noche emotiva, con la presencia de “El Mani” -que se sumó al jurado- y del cantaor jerezano Fernando Soto. Precisamente estuvimos en directo en la Feria de Jerez, y concretamente asistimos a su alumbrado. También dedicamos un merecido homenaje al anterior expulsado, Damián.

ES NOTICIA