Última gala, 8 de abril
Comunicación RTVA

Todo el repertorio de la noche está dedicado a la celebración de la Semana Santa

Los artistas invitados y los concursantes interpretaron un repertorio cofrade para acercarnos a las hermandades de las ocho provincias andaluzas.

En esta entrega contamos con la presencia del saetero Miguel Ángel Lara, "El Canario". Ha obtenido más de 50 premios, y entre ellos se encuentra el primer puesto en el concurso de saetas Carmen Torres de Osuna del pasado año, el más prestigioso de Andalucía. Interpreta "Alondras y ruiseñores", de la forma excepcional que él ha inventado.

Además, nos vuelven a visitar "Los del Guadalquivir", que en esta ocasión vienen acompañados de una banda de veteranos de los Reales Tercios de España.

El duelo se libró entre Davinia y el penúltimo desafiante del concurso, José Antonio. la cantante salió triunfadora una vez más. Ahora, con el tema "Estrella valiente".

Una de las concursantes, Julia repite una de las sevillanas que la han hecho grande, “La Madrugá”, que se la dedica a alguien muy especial. Sólo otro desafiante más podrán tratar de conseguir entrar al programa. La cuenta atrás para la ronda final se acerca y conscientes de ello, los concursantes tendrán que estar al máximo nivel.

ES NOTICIA