GALA SÁBADO 7 ENERO
Agencias 8 enero 2017

Raúl Arévalo gana el “Desafío final” y se queda una semana más en “Yo soy del Sur”

Raúl Arévalo, el hijo de Faustino, el desaparecido componente de "Los Romeros de la Puebla", se enfrentó a José Ángel, un nuevo desafiante que estaba dispuesto a darlo todo con su interpretación de “Romeo y Julieta”. Sin embargo, el Jurado no le dió la oportunidad y prefirió a Raúl, quien seguirá con nosotros una semana más..

Carmen abandonó el programa al perder el “Desafío inicial” frente a la debutante Genoveva.

La gala de este sábado estuvo dedicada a la adopción animal. María del Monte y nuestros concursantes recibieron a Paco Candela, quien fue el invitado especial de la noche. Tras su gran actuación de Nochebuena, el cantaor volvió al programa para interpretar su gran éxito “El niño y el vagabundo”.

El ganador de la noche y el favorito de la audiencia fue Salvador, uno de los más queridos por los telespectadores.


Después de los especiales de “Yo soy del Sur “ de Nochebuena, Nochevieja y el concierto especial de Sevilla, el concurso volvió a retomar la mecánica habitual con un programa dedicado a la adopción animal. El invitado especial de la noche fue Paco Candela, conocido por su éxito en Internet y redes sociales con “El niño y el vagamundo”.

Esta noche nuestros telespectadores pudieron adoptar a alguno de los 10 perros que nos acompañaron durante toda la gala. Julia Maiño, portavoz de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas, habló con María del Monte sobre el trabajo de la asociación y de la importancia de evitar el abandono de nuestros animales domésticos.

El Desafío de grupos lo ganaron, en esta ocasión, los chicos. La clasificación quedó de la siguiente manera: En los puestos de cabeza, con doble verde, se colocaron Álvaro, Salvador y José. En la cola y con doble rojo volvió a repetir Noelia junto a la debutante Genoveva. Ambas estaban nominadas directamente al Desafío Final.

En el medio de la clasificación se situaron Javier, Julia, Raúl, Lidabeth y Marisol. Los votos de la audiencia determinaron que los siguientes concursantes candidatos al Desafío fueran Julia y Raúl, que junto a Noelia y Genoveva se convertían en los candidatos al Desafío Final.

El ganador de la noche y el favorito de la audiencia fue Salvador, uno de los más queridos por los telespectadores. Salvador hizo que Noelia volviera a tener un puesto en el banquillo de “Yo soy del Sur”. El siguiente concursante en salvarse del Desafío, gracias a los votos del público fue Julia.

Raúl y Genoveva quedaban a merced del Jurado que esta noche debía decidir quién de los dos debería de enfrentase a los cuatro desafiantes candidatos de la noche: Triana, Damián, Inmaculada y José Ángel. El Jurado determinó que Genoveva tuviera una segunda oportunidad en el programa. Raúl decidió que fuera José Ángel su contrincante. Uno de los dos abandonaría el programa para siempre “Yo soy del Sur”.

Raúl Arévalo, el hijo de Faustino, el desaparecido componente de "Los Romeros de la Puebla", se enfrentó a José Ángel, un nuevo desafiante que estaba dispuesto a darlo todo con su interpretación de “Romeo y Julieta”. Sin embargo, el Jurado no le dió la oportunidad y prefirió a Raúl, quien seguirá con nosotros una semana más.

ES NOTICIA