En la Gala 14 de "Yo soy del Sur" que tuvo lugar el pasado sábado 9 de septiembre volvimos a vivir una noche llena de emociones y de sueños junto a María del Monte. Noelia se enfrentó a un desafío de infarto y tan igualado que el jurado tuvo que pedir tiempo para poder decidirse. Y así fue cómo arrancó el concurso.

Antonio derrochó arte y lágrimas, porque recibió una sorpresa de la persona más importante de su vida: su madre. Quintina, que así se llama, es una mujer orgullosa de cómo es su hijo yb acudió al plató. Nadie sospechaba en ese momento que el artista del "postizo" y los "Swarovski" iba a llegar a tener que enfrentarse en el desafío final.

El jurado lo tuvo muy difícil durante todo el programa, y sobre todo en el desafío de grupos, que tuvo más tensión de lo habitual. Al final, el equipo de Javi se llevó el verde, dejando como posibles ganadores de la noche a las hermanas de Almonte y a Salvador.

Noelia estalló de alegría al saber que se llevaba el triunfo en esta gala, que es la número 14 de "Yo soy del Sur". Y es que de verse fuera de la competición pasó a ser la gran triunfadora. La de Almonte salvó a Álvaro del desafío final, y Julia salió de la zona de peligro gracias a los votos favorables del público.

El punto y final fue ese emocionante desafío entre Marisol y Antonio, que terminó con el de Triana apeado del concurso. Pero el artista promete volver la próxima semana en una nueva gala que, seguro que estará llena de emociones.