Toros en Canal Sur

Mario Navas Triunfador de la novillada de Constantina con dos orejas

El XXVII Certamen de Novilladas de Promoción que organiza la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas con la colaboración de la Junta de Andalucía y de Canal Sur Radio y Televisión, repartió 6 trofeos en este segundo festejo. Puede ver la corrida completa en la web de Toros en Canal Sur.

CANAL SUR MEDIA 11 julio 2021

El vallisoletano Mario Navas, con 20 años, demostró ser el diestro más cuajado de la media docena de novilleros que participaron del festejo en la localidad sevillana de Constantina, correspondiente al Certamen de Peñas Taurinas. Alumno de la Escuela de la Diputación de Salamanca, Navas fue el único que cortó dos orejas, en el cuarto de la tarde.

El novillo de la ganadería de Espartaco, dio la vuelta al ruedo en reconocimiento a su bravura. El ganadero y mítico torero, Juan Antonio Ruiz se mostró muy feliz por la corrida en general y muy en particular con Templadito, que fue el lidiado por Navas. Espartaco dijo ante el micrófono que más que que el toro embista, lo que le hace feliz es que el animal sirva para que el torero pueda realizar su sueño, como fue el caso.