TodoCaballo

Córdoba Ecuestre celebra su 25 aniversario con la mejor escuela del mundo

La visita de la escuela francesa de equitación Le Cadre Noir supone un revulsivo para mantener la consideración y la importancia del mundo del caballo en Córdoba y provincia. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "TodoCaballo". Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

8 enero 2022

TodoCaballo asiste a los preparativos de un espectáculo único en un lugar histórico, las Caballerizas Reales de Córdoba, que es la sede de Córdoba Ecuestre. La empresa de espectáculos hípicos cumple 25 años y por ello la escuela de equitación quizá más importante del mundo, Le Cadre Noir, escuela nacional de equitación de Francia, los visita.

Para un evento tan especial han viajado desde Francia con más de 25 caballos. Todo para deleitarnos con una exhibición única donde se mezclan nuestras tradiciones y su saber hacer. Los ejercicios característicos de la escuela francesa, como salto de obstáculos, carrusel o doma, se fusionan en esta ocasión con el repertorio andaluz, como la parte flamenca con garrocha.