La bailarina malagueña de tan solo 15 años, hace llorar a Mariola Cantarero en el jurado y se alza con el triunfo de la gala. Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más. Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Aunque en la fase de Admisiones conocimos a María Victoria bailando danza moderna, en esta ocasión, el desafío es puro ballet clásico con la icónica pieza "La muerte del cisne". La profunda sensibilidad que despliega la concursante de tan solo 15 años, asombra al jurado. Mariola Cantarero, que se muestra visiblemente conmovida durante la actuación, explica en las valoraciones el espectacular viaje emocional que interpreta María Victoria hasta que muere el personaje.
Antes de bailar, la joven confiesa que el reto va a estar en el movimiento de los brazos, que han de convertirse en alas; y en las expresiones de la cara que reflejarán todo el proceso de sentimientos por los que atraviesa el cisne hasta que muere. Antonio José vaticina que "dentro de muy poco tiempo la vamos a ver triunfar por los escenarios del mundo".
En la próxima fase de Semifinales, la artista malagueña tendrá que bailar Escuela Bolera, una forma de baile clásico español que combina elementos de la danza clásica española, el folclore regional y la influencia del ballet.