Tierra de talento

Lola Rosendo pasa a semifinales bailando su "Fiesta por Bambino"

La joven bailaora viene de Cádiz acompañada en el escenario por varios miembros de su propia familia. Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

Es la fase de desafíos y Lola Rosendo se enfrenta a un reto nuevo, porque la rumba no es su estilo. Para la actuación crea su propio montaje titulado "Fiesta por Bambino" compuesta de rumba y tango con las canciones del desaparecido cantaor de Utrera "No me des guerra" y "Bambino piccolino".

Antonio Canales, amigo de la familia, alaba el arte de la bailaora de 16 años pero le reconviene la elección del montaje. Manuel Lombo, también en el jurado, resulta más exigente y espera a otorgar su estrella hasta después de la actuación, manteniendo a la joven en el aire hasta salir elegida en la repesca.

Lola está acompañada en el escenario al cante por su padre Miguel Rosendo, su tío Emilio Florido y Manuel Gago; por Juan Gómez a la guitarra y por Bárbaro Reynera a los bongos.