Tierra de talento

La magia y el ingenio de la comedia y el teatro musical con María Petri y su "Chica mañanera"

"Todo se lo debo a Lina Morgan", cuenta María Petri. Su arte, el humor y la comicidad le dan el paso a la siguiente pase.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

11 marzo 2023

La comedia y el teatro musical aterrizan en Tierra de talento con María Petri, una malagueña que sube al escenario su particular versión de uno de los temas incluidos en la banda sonora de la película Shrek: "Chica mañanera".

Gran admiradora de Lina Morgan, María Petri busca la sonrisa y la felicidad del público. Sin embargo, al principio no ha conectado con el jurado. Solo Mariola Cantarero le ha dado una estrella. A la soprano le ha parecido "surrealista pero se ha reído un montón. Le ha dicho que es muy buena artista y actriz, y que canta mucho más de lo que nos ha demostrado. Jesús Reina, después de hacer una crítica y echar de menos más remates para que provoque más carcajadas, ha valorado otros detalles y ha encendido su estrella.

Antonio Canales la ha felicitado y le dice que es una explosión de arte, pero se ha quedado con ganas de escucharla sin hacer comedia. Le pide que cante y esta prueba de fuego, María la supera. Antonio enciende su estrella. Pastora Soler necesita que siga cantando. Y espera a saber el nuevo desafío para activar su estrella. ¡Ha costado! Pero por fin consigue la unanimidad.

María Petri es de Málaga y se ha criado en Ceuta. Con 15 años llegó a ella un micrófono de grabación. Trabaja en teatros musicales. En este video la conocemos un poco más.