Tierra de talento

Mariola Cantarero a José Miguel Otero: "Eres un diamante en bruto, un tenor que harás historia"

Es la propuesta lírica de la octava noche de admisiones. Interpreta "Il mondo", de Jimmy Fontana. Ha sorprendido al jurado porque es un tenor que canta con el corazón. Ha sido el ganador de la octava gala de admisiones. 

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

Desde Gibraleón (Huelva) concursa en Tierra de talento José Miguel Otero. Es la propuesta lírica de la octava noche de admisiones. Interpreta "Il mondo", de Jimmy Fontana. Tiene una formación hasta el grado medio de trompeta y también estudia piano, pero viene como tenor

José Miguel Otero ha hecho llorar al jurado que han encendido las cinco estrellas. Tras la actuación, Mariola Cantarero ha subido al escenario para felicitar al concursante. Asegura que "estas voces no se encuentran. Es un tenor que canta con el corazón". Además, ha dicho que "no tiene ni idea de lo que está haciendo pero estábamos llorando. Es un diamante en bruto", asegura la soprano y miembro del jurado. Además, emocionada, ha agradecido a Tierra de talento, porque gracias a gente como ésta, ella está en el programa. 

Mariola está segura que José Miguel puede hacer historia en la lírica española. Técnicamente está virgen. Tiene que desarrollar muchas cosas, pero tiene un instrumento privilegiado, la voz, y con el corazón suple muchas cosas.

Los piropos van aumentando. "Me has vuelto loca", ha dicho Pastora Soler. A la que le ha removido muchas cosas porque canta con el corazón. "Eres puro", termina. Y Jesús Reina ha dicho que acaban de descubrir una obra de arte. Y para Antonio Canelas, el concursante "es un león, un golpe, es alma en la voz, sentimientos,,, no puedo hablar más". También está muy emocionado.

Este es el video presentación de José Miguel Otero.