Tierra de talento

Natalia Sánchez, 11 años, muy emocionada, homenajea con su violín a Ucrania, el país de su madre

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

Natalia Sánchez, es violinista y llega de Vícar (Almería). Tiene tan solo 11 años y ha dejado a todos sorprendidos al interpretar una pieza de uno de los violinistas ucranianos más relevantes: Myroslav Skoryk.

Con un emotivo y sencillo homenaje para el país natural de su madre, Ucrania, la concursante muy emocionada ha recibido un caluroso aplauso de todo el Teatro Riberas del Guadaíra y ha conseguido  que todos los miembros del jurado, también emocionados, suban al escenario a abrazarla.

"Un canto a la paz, un canto a los pueblos" ha dicho Antonio Canales y que le he dado la estrella por que "me ha llegado al corazón y ella nos hace tener esperanza ante el desastre de la guerra en Ucrania".

Mariola Cantarero, que ha descubierto por primera vez al compositor ucraniano en la interpretación de Natalia, ha señalado que "es verdad que el compositor tiene una música nostálgica pero también un punto de esperanza y describe la fuerza del pueblo ucraniano que no baja los brazos y esa fuerza la visto en ti tocando esta noche mi niña".

Jesús Reina que tenía la estrella apagada tras explicarle a Natalia el por qué finalmente se la ha encendido. Pincha en el video para descubrir que tendrá que interpretar Natalia y conocerla un poco más con su presentación.