Tierra de talento

Rafi Heredia, ganadora de la noche con unos 'Tangos de Granada'

Hija del bailaor granadino Raimundo Heredia, llega a "Tierra de Talento" para regalarnos todo lo que lleva dentro y después de su insistente negativa a presentarse a todo tipo de concursos de cante.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

29 enero 2023

Se ha criado en el Sacromonte granadino y ahí aprendió primero a bailar, de la mano de su padre, Raimundo Heredia, y luego a cantar, escuchando las voces de las gitanas de las cuevas. Ella empezó bailando y el destino ha hecho que termine cantando.

Rafi Heredia nunca ha querido presentarse a ningún concurso pero parece que ha llegado su momento en "Tierra de Talento". Nos canta unos 'Tangos de Granada' con los que consigue la unanimidad del jurado tanto con las cinco estrellas como el veredicto final de ganadora de la noche

Cantar frente a Antonio Canales, que conocía a su padre, era una gran responsabilidad por la admiración que le profesa, según nos asegura la cantaora granadina. Pero también un alivio porque sabía que él no le iba a regalar el oído.