Tierra de talento

Marcos Pérez consigue maravillar a Mariola Cantarero con un falsete con "Only you" de The Platters

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

29 enero 2023

Aunque llega desde Jerez, Marcos Pérez es un asturiano residente en el municipio gaditano desde hace muchos años. Se presenta con el tema "Only you" del grupo estadounidense The Platters.

El concursante consigue el pase a los desafíos con las cinco estrellas y la unanimidad del jurado. "Ha sido perfecto. Que maravilla" llega a decir Mariola Cantarero. La soprano se ha quedado sorprendida gratamente por "el falsete que has hecho y por que me ha parecido de una elegancia y de un saber lo que haces y la dificultad de empezar de esta manera, solo puedo darte la enhorabuena". 

"Ha sido un gustazo escuchar esto, una afinación" insiste Mariola mientras que Pastora Soler también se ha mostrado "encantada" de escuchar a Marcos "con esas notas, tan perfecto y con una voz maravillosa y el saber estar en el escenario".

Marcos , que ha trabajado en varios musicales cantando y bailando como "Quisiera ser" del Dúo Dinámico, "Jesucristo superstar", t"Los miserables", "Peter Pan" , "Shrek", tendrá como desafío que interpretar un tango.

Si quieres conocerlo un poco más puedes ver el video de su presentación.