Tierra de talento

Lucía García y su exquisita interpretación de bandas sonoras de Ennio Morricone

Se presentó en admisiones con Zarzuela y en la fase de desafíos pasó con nota con la 'chanson francesa', y ahora ha alcanzado la Gran Final con tres temas de Morricone ¡Lo ha bordado! 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

Desde Lucena (Córdoba), ha vuelto Lucía García de 19 años, que en esta ocasión se ha atrevido con bandas sonoras de Ennio Morricone, saliendo de su zona de confort y sacando unos colores en su voz que no hemos escuchado antes. Ha interpretado "Cinema paradiso", "El bueno, el feo y el malo" y "Hasta que llegó su hora". 

Con una voz prodigiosa, una impecable interpretación y su dulzura, Lucía ha conquistado al jurado y ha pasado a la Gran Final. Halagos y más halagos del jurado. Mariola Cantarero ha destacado de la concursante su sensibilidad, y sobre todo, su gran capacidad de estudio y de trabajo. Ha resaltado que irradia luz y la lleva al escenario.

Para Jesús Reina es de las voces con más dulzura que he escuchado en su vida. Ha destacado que todos los elementos: música, lenguaje, pronunciación, sentimientos, estaban perfectamente integrados. José Mercé también resalta la dulzura de Lucía y Pastora Soler ha dicho que la interpretación ha sido de una perfección absoluta.

¡Repasemos! Lucía García se presentó en admisiones con Zarzuela y en la fase de desafíos pasó con nota con la 'chanson francesa', y ahora ha alcanzado la Gran Final con tres temas de Morricone ¡Una actuación de cine!