Tierra de talento

Mariola Cantarero y Montserrat Caballé juntas en un dueto mágico con "Oh mio babino caro"

Un homenaje que el programa ha querido rendir a la soprano catalana que falleció el 6 de octubre de 2018.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

María Callas llegó a decir de Montserrat Caballé que era su "sucesora". El 6 de octubre se cumplían tres años de la muerte de la soprano catalana y el programa ha querido rendirle un homenaje junto a Mariola Cantarero.

La soprano granadina y miembro del jurado del talent show andaluz se ha subido al escenario para cantar a dúo junto a Montserrat Caballé en una actuación mágica que nos ha devuelto por unos instantes a la gran cantante lírica.  Recordamos este momento en el especial dedicado a Mariola Cantarero.

Un homenaje que el programa ha querido rendir con "O mio bambino caro", un aria de la ópera Gianni Schicchi, de Giacomo Puccini y Giovacchino Forzano. La canta el personaje "Lauretta", después de que las tensiones entre Schicchi y sus futuros suegros llegan a un punto de ruptura que amenaza con separarla de Rinuccio, el joven a quien ella ama.

Manu Sánchez ha recordado el día que Mariola Cantarero actuó en Italia en el año 2000 y un periódico italiano tituló: "Ha nacido una estrella. Cantarero la nueva Caballé".