Tierra de Talento

Cristina Remacho consigue el pase con su baile que nos traslada a Granada

Viene de Granada, con 27 años es bailaora y aunque se dedicaba a la peluquería decidió cortar con su profesión y dedicarse al baile que es su pasión.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

26 septiembre 2021

Cristina Remacho, que ha llegado a bailar con Marina Herida, ha defendido en esta primera fase de desafíos una "Zambra y tangos de Graná" y aunque en principio no había conseguido las cinco estrellas ya que solo han pulsado Mariola Cantarero y Antonio José, finalmente, Jesús Reina y José Mercé han acabado encendiendo sus estrellas.

Jesús Reina le ha explicado a Cristina que "había mucho en muy poco espacio de tiempo y no he llegado a entender el zapateado". Mientras que Antonio José se ha sentido encantado "con tu seguridad y me has trasladado a esos tablados de Granada" le ha dicho a Cristina.

José Mercé que también tenía su estrella apagada ha señalado que "tienes elegancia y porte por tu actitud y el cariño que le pones al baile te voy a dar la estrella" y, además, ha pedido a su compañero Jesús Reina que se lo pensase y le diese su estrella.

Una petición que el violinista y miembro del jurado jienense finalmente ha aceptado tras escuchar el desafío para su próxima participación ya que tendrá que montar un número en el que se vea a Carmen Amaya y Lola Flores.

Aquí puedes ver también su video de presentación.