Tierra de Talento

Nazario Guerrero, el Elton John granadino, que enamora al jurado

El concursante, natural de Ronda, consigue lo que buscaba "conectar con el jurado" y con todo el público con una actuación que le ha dado las cinco estrellas y la unanimidad del jurado.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

11 octubre 2020

Nazario Guerrero, natural de Ronda, Málaga, aunque vive en Granada de 26 años, ha sorprendido al jurado y al público de "Tierra de Talento" que le han dado las cinco estrellas por su versión al piano de una de las canciones más conocidas de Beyoncé "Crazy in Love".

Nazario cuenta que prefería el violín pero al final se decantó por el piano y que se considera compositor: crear y producir desde la nada, dice. Él mismo nos lo cuenta antes de llevar a cabo su maravillosa actuación.

"Me gustaría crear una conexión con el jurado", añade, algo que consigue con su interpretación.

José Mercé le dice tan sólo "eres un artista". Mientras que Mariola Cantarero señala que "eres mi Elton John granaino. Eres un musicazo". 

Para India Martínez "ha sido una actuación muy sensual" y para Diana Navarro se ha tratado de una actuación "que es una fan más y que se rinde a sus pies".

"Crazy in love" fue el primer sencillo Beyoncé, en colaboración con el rapero Jay-Z y se incluyó en su álbum debut en solitario de Dangerously in Love.