Tierra de talento

Los sonidos flamencos del arpa entran en la Gran Final

La jerezana Ana Crismán ha obtenido un puesto en la final con su interpretación de unas alegrías y bulerías de Cádiz con el arpa céltica.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 11 enero 2020

Ana Crismán se coló en el especial de Navidad de 'Tierra de Talento' y ha ido con paso firme a la Gran Final. Es la única intérprete del mundo que utiliza el arpa para hacer flamenco, un instrumento que conoció en un viaje a Irlanda y del que se enamoró. Desde ese momento, el arpa la acompaña y ha conseguido arrancarle los sonidos de su tierra. Tras su actuación, José Mercé la ha animado a que algún día se suban juntos al escenario ya que comparten filosofía con respecto al flamenco. Ana ha asegurado que su objetivo es hacer flamenco con el arpa, que se aleja de cualquier tipo de fusión, palabras que Mercé ha rematado diciendo: "Para que vamos a desarreglar lo que está arreglado". No te pierdas estas alegrías y bulerías de Cádiz.