Tierra de Talento

María Villalón y Carlos Álvarez cantan juntos 'María la portuguesa' de Carlos Cano

La copresentadora y cantante de "Tierra de Talento" y el barítono y miembro del jurado del programa suben al escenario para cantar juntos una de las canciones más conocidas del cantautor granadino.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

14 diciembre 2019

Este viernes el programa presentado por Manu Sánchez que busca y quiere poner en valor el virtuosismo en las artes musicales y escénicas de nuestra tierra, comenzó con una puesta en escena de lujo.

La copresentadora y cantante María Villalón pidió al barítono y miembro del jurado, Carlos Álvarez que subiera al escenario y juntos han interpretado la conocida canción "María la portuguesa", del cantautor granadino, Carlos Cano.

Una actuación, con un dúo de lujo, que ha puesto en pie al resto de miembros del jurado y al público del Teatro Riberas del Guadaíra.

"María la portugesa" es una canción que oscila entre el fado y el pasodoble, dedicada a Amália Rodrigues y tiene varias aristas: desde la musical a la historia de la letra pasando a la parte emocional o a lo que supuso para la carrera de Carlos Cano.