Tierra de sabores

Helados de caracol y de hornazo, los innovadores sabores de una heladería de Moguer

Bosco Benítez se desplaza a Moguer, donde visita una heladería artesanal antes de elaborar dos platos típicos de la zona: el cazón con tomate y la tarta de fresa.

Descubre más platos típicos de la cocina tradicional andaluza en la web de "Tierra de sabores". También puedes ver el programa completo en Canal Sur Más

CANAL SUR MEDIA 5 junio 2022

Bosco Benítez sigue recorriendo la geografía andaluza en busca de los sabores de toda la vida. El cocinero se traslada hasta Moguer para conocer a Rocío Marín, que nos prepara dos platos tradicionales de esta localidad onubense: el cazón con tomate y, cómo no, la tarta de fresa.

Antes de prepararlos, Bosco visita una heladería que lleva tres generaciones ofreciendo helados artesanales. La variedad es amplia, más de 50 sabores, algunos basados en recetas tradicionales como el hornazo. Y nuestro presentador no quiere perder la oportunidad de aprender cómo se elabora. Arturo le enseña paso a paso la receta y le sorprende con su espíritu innovador. ¿Has probado alguna vez helado de caracol? Pues esa será su siguiente apuesta.

¡No te pierdas este reportaje!