Tesis

UniRadio Jaén, la emisora de la universidad, más valiosa en pandemia

En su décimo cumpleaños, la emisora universitaria mantiene sus funciones de información, divulgación científica y responsabilidad social de servicio público, con más de 40 programas en la parrilla. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Tesis”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos. 

22 abril 2021

UniRadio, la radio de la Universidad de Jaén, que cumple una década, nació con una vocación clara que todavía mantiene: la de realizar un servicio público que fuera el reflejo de una universidad de calidad. Durante todos estos años ha sido una plataforma de información, un foro de expresión y de dinamización de inquietudes artísticas e iniciativas culturales.

Durante el confinamiento y el periodo especial de pandemia, la emisora ha sabido adaptarse y reforzar el servicio formativo y de divulgación para los estudiantes. Gran cantidad de la programación se edita y transmite desde los domicilios particulares.

UniRadio Jaén es una emisora divulgadora de la ciencia y una firme defensora de la igualdad y de la integración social, que garantiza, además, la retroalimentación entre la institución docente y la sociedad. Hoy en día tiene en parrilla más de 40 programas de producción propia que son un fiel reflejo de todos esos objetivos, conseguidos con creces durante más de una década. En Tesis te invitamos a sumergirte en las ondas de UniRadio Jaén.

Participan Julio Ángel Olivares Merino, director de UniRadio Jaén; Javier Díaz Muriana,UniRadio Jaén, la emisora de la universidad, más valiosa en pandemia Isadora García, codirectora de ‘UniRadio Jaén Joven’, Juan Manuel Arévalo Badía, director y presentador de ‘En mi mayor’; Antonio Montilla García, productor y coordinador ‘En mi mayor’; Sisi Bocanegra, directora y presentadora de ‘La senda azul’; Ena López Torres, directora y presentadora de ‘Reinvención 3a’ y María Jesús Biedma, codirectora de ‘Acompáñame’.