Solidarios

UNEI, ejemplo de empresa para la integración de trabajadores con discapacidad

Participada por participada por Ilunion y por la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental, es la primera empresa andaluza en inclusión de personas con discapacidad.

Puedes ver el programa completo en la web de Solidarios.

CANAL SUR MEDIA

Con casi mil empleados, 800 de ellos con discapacidad, UNEI es una empresa andaluza pionera en lo social, que se ha convertido en referencia de la integración laboral, de la excelencia profesional y del valor de lo humano, como dice su lema.

Luis González, trabajador desde hace 6 años en la empresa,  nos cuenta que comenzó en el departamento de limpieza y ahora desempeña sus funciones en logística. También recogemos el testimonio de Mamadu Bah, que es técnico y se encarga de limpiar y restaurar las impresoras y la robótica.

El director general de UNEI presume de plantilla, llena de profesionales de distintos sectores como la teleasistencia, el transporte o la logística.  

UNEI es la primera empresa andaluza en inclusión de personas con capacidades diferentes. Los premios SOLIDARIOS de la ONCE han reconocido el éxito de la empresa y su desarrollo de negocio con la integración de distintos perfiles.