Música para mis oídos

El rapero Yonse nos descubre su "Alma de clandestino"

Yonse nos lo dice "bien clarito" en su actuación en la iglesia de Santo Domingo de Aracena, Huelva. Una canción para la que ha contado con la colaboración de Amparanoia.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Música para mis oídos”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 18 enero 2021

Sigue la aventura sonora guiada por el cantante Manuel Lombo. Distintas localizaciones de la sierra de Huelva han sido el escenario esta semana de este vibrante viaje a través de la música. En Aracena, en la iglesia de Santo Domingo, hemos escuchado al rapero Yonse, que con su estilo alternativo de trap aporta el toque más urbano al programa.

El onubense, acompañado por el disc-jockey Víctor José Vázquez, interpreta "Alma de clandestino", un tema que incluye parte de la letra de la canción "Me gustas tú" de Manu Chao. Además, viene de la mano de Amparanoia, ahora productora.  

En el siguiente vídeo, puedes ver la entrevista que le hace el presentador, donde conocemos su lado más intimista, y escuchar otra de sus canciones titulada "Luna llena".