Por la provincia de Sevilla, "Música para mis oídos" se detiene en la Fábrica de Artillería de Sevilla, para disfrutar de dos interpretaciones de Falete y un dueto de lujo con Maika Leiva
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Música para mis oídos”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.
Falete canta dos versiones de temas icónicos y conocidos por todos en un espacio tan singular como la Fábrica de Artillería de Sevilla. Está acompañado al piano por Alejandro Cruz. Interpreta "Háblame del amor marinero" e "Historia de un amor". Es una de las paradas de "Música para mis oídos" por su viaje sonoro esta vez por la provincia de Sevilla.
Conversamos con Falete. Se define como el "antiartista", al reconocer que ninguna discográfica le puede dictar por dónde caminar. "Yo canto lo que me da la gana", nos dice, en una entrevista llena de humor y detalles de su vida e infancia, y cómo los gustos musicales de su padre le han enseñado y marcado su carrera artística. También nos confiesa que tiene vestidos de Lola Flores e Isabel Pantoja, y un mantoncillo de Estrellita Castro. Además, Falete y Erika Leiva nos deleitan con un dueto maravillosa y entonan el "Amor callado". Rocío Jurado y la mexicana Ana Gabriel grabaron el tema en 1993.