La tarde, aquí y ahora

Óscar y Miguel: más de 200 kilos de peso perdidos gracias a una voluntad de hierro

Óscar pesaba 232 kilos, pero gracias a su tesón ha llegado hasta correr maratones. Hoy en día pesa 76. Por su parte Miguel pesaba 177 kilos, y su voluntad le ha llevado hasta dar la vuelta a Europa en bici. A día de hoy pesa 92.

Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Másy otras noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora".  

6 junio 2023

Nos visitan Óscar y Miguel, dos personas que han superado un grave problema de obesidad, y Esther, la fisioterapeuta de Óscar

Los dos tienen una fuerza de voluntad rayano en lo imposible. Hay que tener una fuerza interior grandísima para alcanzar logros como lo que ellos dos han conseguido. Un esfuerzo superior para conseguir perder muchos kilos de peso.

Son un auténtico ejemplo de superación porque entre los dos han perdido más de 200 kilos.

Óscar ha pasado de los 232 kilos a correr maratones. Hizo el Camino de Santiago desde su casa recorriendo más de 1.200 kilómetros. Su padre también corría maratones, y ahora él sigue sus pasos. Esther es una fisioterapeuta que ha ayudado mucho a Óscar en su lucha contra su gran problema de obesidad.

Por su parte Miguel no podía subir ni las escaleras de su casa. Ha pasado de pesar 177 kilos a afrontar duros retos deportivos, un ejemplo de ello es dar la vuelta a Europa en bici.

Óscar pesaba 232 kilos y ahora pesa 76. Por su parte, Miguel pesaba 177 kilos y ahora pesa 92.

Practicar deporte de una forma progresiva ha sido la clave para que los dos hayan podido para superar su obesidad.

¡No te pierdas estos testimonios!

ES NOTICIA