La tarde, aquí y ahora

"1m2 contra la Basuraleza": la iniciativa de Oceánidas de limpieza de fondos marinos y playas

La ONG Oceánidas va a organizar este fin de semana una limpieza de fondos marinos y playas en todo el litoral español. Clubes y centros de buceo de varias localidades andaluzas se han sumado a esta iniciativa.

Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Másy otras noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora".

  

1 junio 2023

Este fin de semana se va a realizar una limpieza de fondos marinos en todo el litoral español promovido por la ONG Oceánidas, que se encarga del estudio, defensa, promoción y difusión del medio marino.

En este proyecto participan buceadores voluntarios de la "Red de Vigilantes Marinos"Más de 50 clubes y centros de buceo del proyecto participan en esta limpieza del fondo marino a nivel nacional.

En varias localidades costeras andaluzas se realizará esta limpieza de lechos marinos y playas, sumándose así a más de 30 puntos de nuestra geografía al que se unirán miles de voluntarios.

Este proyecto cuenta con la colaboración de Canal Sur como medio de comunicación. Trabajadores y voluntarios de la RTVA que son submarinitas, colaboran en la iniciativa.

¡No te pierdas el reportaje!

ES NOTICIA