La tarde, aquí y ahora

El 55 cumpleaños del Rey Felipe VI, uno de los temas de la crónica social

Además Carmen Pardo nos habla sobre la anécdota protagonizada por la reina Letizia en Alicante cuando un joven le ha llamado "¡Guapa!", a lo que la Reina le ha contestado: "¡Guapo tú!". 

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y los programas completos en la plataforma CanalSur Más.

2 febrero 2023

Carmen Enríquez nos cuenta lo que sabe sobre la celebración del cumpleaños de Felipe VI, centrándose en la controversia entre dos reconocidas publicaciones sobre si la Princesa Leonor asistió o no a la celebración de los 55 años de su padre.  

Por su parte Carmen Pardo se hace eco de cómo la Reina Letizia ha vivido el fenómeno fan en sus propias carnes en Alicante cuando un joven la ha llamado "¡Guapa!", a lo que Letizia le ha respondido, "¡Guapo tú!". El chico dice: "¡Me ha llamado guapo"! "¡La 'Leti' ha venido a nuestro pueblo y me ha llamado guapo!", un momento que ha grabado con su móvil y ha colgado en las redes convirtiéndose en viral.

También nuestras cronistas nos hablan del viaje este pasado fin de semana del rey emérito a Riad, la capital de Arabia Saudí, donde ha asistido a una carrera de coches eléctricos

Y además nos cuentan que la hija de la infanta Elena, Victoria Federica, ha recibido un premio taurino en la gala anual de la Plaza de las Ventas.

Además en el programa de esta tarde te hablamos sobre la entrega de 30 kilos de naranjas recogidas de los naranjos del Alcázar de Sevilla a la Embajada del Reino Unido, destinadas para la elaboración de la mermelada de naranja amarga, tan apreciada por la Familia Real británica.

Y para terminar, nuestros presentadores se hacen eco de la boda de Carlos Herrera, periodista al que han felicitado  personalmente la mañana de este jueves, compañero en la profesión que se ha casado con la periodista Pepa Egea, el pasado domingo en Nueva York

 

ES NOTICIA