La tarde, aquí y ahora

El fin de semana de Felipe VI en Sierra Nevada, uno de los temas de la crónica social

Nuestras cronistas nos hablan también de la actividad no institucional de la reina Letizia; sobre el 'affaire' del rey Juan Carlos y Bárbara Rey; y además sobre cómo será la nueva vida de Froilán en Abu Dabi.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y los programas completos en la plataforma CanalSur Más.

25 enero 2023

Carmen Enríquez y Carmen Pardo nos cuentan todo lo que saben sobre el fin de semana del Rey en Sierra Nevada, donde ha viajado junto a unos amigos para practicar el esquí, uno de sus deportes favoritos. 

Las dos periodistas nos hablan también sobre la asistencia de la reina Letizia a un partido de waterpolo femenino en Madrid. 

Nuestras compañeras, además abordan una de las noticias más comentadas de la semana, nos cuentan cómo Barbara Rey ha reconocido públicamente por vez primera que tuvo una aventura con el rey Juan Carlos.

Otra de las novedades es que Froilán se va a vivir a Abu Dabi, pero nuestras cronistas puntualizan que no va a ser junto a su abuelo Juan Carlos.

Y nos hablan de otros muchos temas que seguramente serán de tu interés. 

ES NOTICIA