La tarde, aquí y ahora

"Una Navidad con Arte", la fantasía navideña de María de la Colina, Las Carlotas y Las Soles

Un espectáculo navideño en el que estas mujeres juntan sus aflamencadas voces para repartir ilusión en su recorrido por Andalucía.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y los programas completos en la plataforma CanalSur Más.

8 diciembre 2022

Esta tarde nos acompañan María de la Colina, Las Carlotas y Las Soles; seis mujeres de bandera que vienen a presentar su espectáculo navideño.  

6 cantantes que derrochan poderío y arte, y que gracias a su representante, Lola Triana, se han juntado para hacer "Una Navidad con Arte", un espectáculo con el que quieren que el público lo pase bien, y a la vez se impregne de espíritu navideño.

Y aprovechando que las seis artistas se encuentran en el plató, Juan y Medio las somete a una tanda de preguntas, a cual más singular, que son respondidas con total desparpajo por las protagonistas del momento musical del programa.

Esta tarde nos interpretan en riguroso directo "Si para venir a Belén", uno de los temas que forman parte de su navideño espectáculo musical. 

 

ES NOTICIA