La tarde, aquí y ahora

Rafael de Utrera nos presenta su navideño espectáculo flamenco, "De Morón a Belén"

El cantaor utrerano presenta un espectáculo lleno de magia para poder disfrutar estas Navidades, en el que le acompañarán grandes artistas y el Coro Infantil de Utrera.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y los programas completos en la plataforma CanalSur Más.  

5 diciembre 2022

Esta tarde nos trae el momento navideño a nuestro plató el cantaor Rafael de Utrera, una de las mejores voces del flamenco actual.

Un artista que tiene a sus espaldas reconocimientos como el Premio de Segurillas en el Festival del Cante de la Minas; el Premio Mostachón de Utrera, y el 1er Premio en el Festival de Flamenco de Nimes, en Francia.

Un cantaor que se encuentra en su mejor momento, según nos cuenta. Y no es de extrañar porque es un artista que en estos últimos tiempos está dando mucho que hablar en la escena flamenca.

Rafael ha colaborado con artistas de la talla de Paco de Lucía o Vicente Amigo, entre otros.

Nos dice el cantaor que allá por donde va le acompaña un capote que siempre reposa en su silla, y al que le tiene un gran cariño porque la tauromaquia es una de las cosas que más le motivan a la hora de cantar.

Ahora el artista se encuentra preparando "De Morón a Belén", un espectáculo benéfico que se presentará en Morón este sábado 10 de diciembre.

Se trata de un espectáculo lleno de magia para poder disfrutar estas Navidades, en el que le acompañaran grandes artistas y el Coro Infantil de Utrera.

Esta tarde en nuestro programa el artista nos canta en directo un popurrí con varias piezas pertenecientes a este espectáculo que ha venido a presentarnos.

ES NOTICIA