La tarde, aquí y ahora

'Jerez Historic Festival': el gran premio en el que compiten coches de carreras históricos

En este evento podemos admirar coches históricos que reinaron en las competiciones desde los años 20 hasta al año 2016.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora"y los programas completos en CanalSur Más.

1 julio 2022

Conocemos el 'Jerez Historic Festival', un gran evento del mundo de las cuatro ruedas que concentra en Jerez de la Frontera lo mejor del automovilismo de competición clásico.

En este evento podemos encontrar, entre otros, con un coche muy especial, único en el mundo. Nació en 1961 y ha competido en grandes carreras, entre ellas 'Las 24 horas de Le Mans'. Es un Ferrari considerado de los normales pero que no por ello deja de tener un gran valor histórico.

También nos encontramos con el Maserati 250F, una de las primeras unidades que se hicieron de esta prestigiosa marca. 

Y como estos dos bólidos, podemos admirar otros muchos que reinaron desde los años 20 hasta al año 2016. Así que los aficionados pueden ver de cerca en los boxes algunas de estas fabulosas máquinas de competición con esa larga historia a sus espaldas.

Esta cita del automovilismo histórico, es un punto de encuentro para los amantes del mundo clásico con un programa deportivo completo compuesto por una amplia variedad de categorías, a cuál de ellas más interesante.

Si quieres admirar estos sorprendentes coches de competición clásicos, no te pierdas el video que acompaña esta noticia. 

ES NOTICIA