La tarde, aquí y ahora

"Veneno", el single con el que Cristian de Moret presenta su esperado nuevo disco

En "Caballo Rojo", este nuevo trabajo, el artista onubense deja perplejos tanto a los aficionados al flamenco como a los que no lo son, gracias a la fusión tan particular que hace de este arte junto a variopintas influencias musicales.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora"y los programas completos en CanalSur Más.

30 junio 2022

Nos acompaña esta tarde Cristian de Moret, un músico que tiene tanto talento que es capaz de fusionar el flamenco con multitud de estilos. Además tiene una voz increíble que recuerda a la de los cantaores de siempre, pero que ha sabido integrar con los sonidos más novedosos. 

Nos cuenta el artista que ha escuchado durante años muchos estilos musicales como el rock de los 70, 80 y 90, con una especial predilección por el 'grunge'; pero al mismo tiempo se ha criado en un ambiente familiar donde el flamenco reinaba, un hecho que ha marcado el devenir de su creación.

Así que nos encontramos ante un músico con un conocimiento real del flamenco junto al de diversas influencias musicales.

Su primer disco, “Supernova”, fue elegido como uno de los mejores discos del año 2021. Tanto es así que el músico está  teniendo el constante apoyo de artistas de la talla de de Kiko Veneno o Emilio Aragón.

A lo largo de este 2022 Cristian lanzará "Caballo Rojo", un segundo disco en el que vuelve a sorprendernos con esa manera única que tiene de fusionar el flamenco con diferentes estilos musicales, mostrándonos influencias tan dispares como son Camarón, Daft Punk, Queen of The Stone Age o Paco de Lucía.

Ahora se encuentra de gira de presentación de su próximo disco por toda Andalucía.

Esta tarde en nuestro programa nos interpreta en riguroso directo el tema "Veneno", anticipo de este nuevo trabajo discográfico.

ES NOTICIA