La tarde, aquí y ahora

Juan y Medio y Eva Ruiz, boquiabiertos tras participar en un número del mentalista Anthony Blake

Lo hace con una demostración sobre la unión que supuestamente existe entre la mente de nuestros presentadores, y de la del mentalista con la de ellos.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora" y los programas completos en CanalSurMás.

17 mayo 2022

Esta tarde nos visita un hombre misterioso. No da miedo, pero impresiona. Se encuentra en nuestro plató el metalista Anthony Blake que viene a presentarnos su espectáculo "Sí, tiene sentido".

Nos cuenta el mentalista que a través de la mente pasan el equivalente a 16 millones de bits de información por segundo, pero procesamos una parte muy inferior. ¿Qué ocurre con el resto de información que nos llega y no procesamos?

La repuesta nos lleva a eso que llamamos intuición. Nos dice Anthony que es una de las capacidades naturales que tiene la mente humana. La intuición está basada en la asociación aleatoria sin ningún género de unión entre unas partes y otras que te llevan a una conclusión final. Es lo que llamamos una corazonada. Es como si el corazón te diera un golpe y directamente piensas: no sé por qué, pero eso va a pasar.

Esta es parte de la explicación del poder que el famoso mentalista demuestra en los escenarios, y que esta tarde nos muestra con Eva Ruiz y Juan y Medio

Si quieres ver la increíble técnica que Anthony Blake pone en práctica con nuestros presentadores, no puedes perderte el video que acompaña esta noticia. 

 

ES NOTICIA