La tarde, aquí y ahora

Nuestra crónica social vuelve a estar centrada en las novedades sobre el rey emérito

También su hijo, el rey Felipe, es motivo de atención al publicar algunos medios que sus novias fueron espiadas por el CNI.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos. 

27 octubre 2021

Carmen Pardo y Carlos Telmo nos acompañan en una crónica social que viene marcada por las nuevas noticias publicadas en algunos medios sobre el rey emérito, según las cuales se ha sabido que el CNI investigó a Corinna Larsen sin que él lo supiera. 

Además, esta semana ha salido a la luz una información según la cual al rey Juan Carlos le fueron supuestamente inyectadas hormonas femeninas para disminuir su líbido.

Y siguiendo con el CNI, las informaciones de algunos medios apuntan a que la agencia espió a Gigi Howard, Eva Sanum y Letizia cuando eran novias del rey Felipe. 

Por otro lado preocupa el estado de salud de la reina Isabel II. Esta semana se ha sabido que la monarca estuvo hospitalizada durante una noche. Además lleva varios días sin pasear sus perros por los jardines del palacio de Windsor, cosa que hace habitualmente.

Y recordamos al gran Manolo Escobar, que se nos fue hace ya 8 años.

ES NOTICIA