La tarde, aquí y ahora

Una científica y una profesora se transforman cuando llega la noche en dos cantantes de categoría

Son dos mujeres a las que sus trabajos no les ha impedido sacar tiempo para convertirse en artistas.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

18 junio 2021

Esta tarde recibimos a dos mujeres andaluzas que nos van a sorprender.

Una de ellas es científica de biología molecular y la otra es directora de colegio, pero en sus ratos libres son artistas. Nos hablan de su pasión por la música y de cómo se transforman al subir a un escenario.

Nuestras protagonistas son Paqui Rodríguez, y Ana Ambrosio, dos mujeres a las que sus trabajos no les ha impedido sacar tiempo para su otra gran pasión: la música.

Paqui compagina su trabajo como científica con su faceta como cantante. Por las noches se desmelena y canta flamenco con el nombre artístico de Paqui "La morena".

Por su trabajo ha visitado muchos numerosos países, y ha aprovechado esa circunstancia para mostrar el flamenco allá por donde ha ido. 

Por su parte, Ana es directora de un centro educativo con más de 300 alumnos. Le encanta la docencia y en su colegio está luchando por inculcar la cultura musical.

Esta tarde en nuestro programa Paqui "La morena" nos interpreta el tema "Se nos rompió el amor"; y Ana nos presenta "Canalla", su nuevo single. 

ES NOTICIA