La tarde, aquí y ahora

Tienen 85 y 83 años, y hace tres que viven felices y en compañía gracias al programa

Francisco recibió 30 llamadas de señoras interesadas en él y se decantó por Isabel. Lo tuvo tan claro que no perdió el tiempo y contactó con ella nada más llegar a casa.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

16 junio 2021

A sus 85 años, Francisco ya no está solo y ahora vive feliz y en compañía de Isabel. 

Nos cuenta que llevaba viviendo solo dos años cuando la conoció. Recuerda que intentó rehacer su vida tras enviudar, pero no tuvo suerte.

Dice que venir al programa ha sido la mejor decisión que ha tomado. Por entonces debido a su soledad Francisco había perdido hasta el sueño.

Recibió 30 llamadas de señoras interesadas en él y se decantó por Isabel. Lo tuvo tan claro que no perdió el tiempo y contactó con ella nada más llegar a casa.

Al día siguiente de la llamada se presentó en su pueblo por sorpresa. Esperó a que Isabel llegara de la compra para darle una sorpresa y le causó muy buena impresión. No lo dudó y pensó que era la mujer que necesitaba. 

Isabel tiene 83 años y lleva tres compartiendo su vida con Francisco. Llevaba 10 años viuda cuando lo conoció. Dice que veía el programa todas cada tarde con la ilusión de dejar de estar sola.

Lo que le animó a llamar a Francisco es que solo vivían a seis kilómetros el uno del otro. Él la llamó a las tres semanas de su paso por el programa y cuando lo conoció sintió que lo conocía de toda la vida.

ES NOTICIA