La tarde, aquí y ahora

"Te lo digo todo y no te digo ná", el sorpresivo nuevo disco de Rosario

Rosario nos presenta su nuevo trabajo discográfico, un trabajo que ha ido descubriendo a sus fans en pequeñas dosis, entregándoles nuevos singles que están creando una nueva visión de la artista.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

4 mayo 2021

La cantante, nos habla de su vida y su trayectoria profesional y nos presenta "Te lo digo todo y no te digo ná", su nuevo disco.

Nos cuenta que se mudó a Cádiz, y dice que nota y necesita la energía que le da el mar, una energía que la ha dado fuerzas para gestar su nuevo trabajo.

Tiene su propio huerto. Dice que le habla a la tierra, la cuida mucho, y que recoger los frutos que nos da es muy bonito. Un hecho que de alguna manera también le ha servido de inspiración.

Viene muy renovada tras 5 años trabajando en este nuevo disco, un disco que derrocha fuerza y energía.

Es un trabajo de mucha relevancia en el que incluye una colaboración de Vanesa Martín, y composiciones de artistas de la talla de Jorge Drexler. Además hay una canción muy especial compuesta por ella para su amigo Antonio Carmona.

La artista nos dice que tiene 10 conciertos programados para este verano. 

Esta tarde canta el tema "Te lo digo todo y no te digo ná", la canción que da nombre al nuevo disco.

ES NOTICIA